Sistema binario de inversión

| |

Muchos usuarios al llegar a páginas sobre binarias ven los artículos y piensan que es una pérdida de tiempo leer sobre ellas, que lo mejor es comenzar ya a invertir y conseguir ganancias al momento. ¿para qué leer? Estoy perdiendo dinero mientras lo hago… sin embargo, la paciencia, el arma más poderosa de todos los inversores, es nuevamente útil aquí.

Meterse a invertir en opciones binarias a ciegas, sin leer sobre lo que tratan, sin conocer las técnicas para invertir, sin saber en definitiva nada sobre ellas, es no solo peligroso, sino que es también en mejor atajo para perder todo el dinero y llenarse de desilusión.

Efectivamente, la información no solo es poder, es también dinero cuando se habla de opciones binarias. Leerse los manuales, tener claro qué es este producto y las maneras en las que se puede negociar, son la mejor forma de conseguir que funcionen.

También es poder conocer el estado de los mercados, estar al tanto de las principales noticias económicas y también políticas que puedan afectar a los activos con los que trabajamos día a día.

Por último, es poder el conocer las herramientas para negociar las opciones binarias y saber usarlas a la perfección, consiguiendo de esa manera los mejores resultados y las ganancias más elevadas en esta inversión, que puede fácilmente transformar la vida de aquellos que tienen paciencia, se informan y negocian a continuación.

¿Qué son las opciones binarias de inversión?

Se trata de la inversión perfecta para aquellos que jamás han invertido. Está pensada para personas que no han tenido contacto anteriormente con el mundo financiero y que no tienen conocimientos previos sobre este tipo de negocios. Precisamente, se han creado como un producto simplificado con el que se pretenden cubrir las necesidades de invertir de un sector de la población que querría aspirar a las ganancias de los negocios financieros, pero que no tienen ni el tiempo ni los estudios como para realizar complicadas inversiones en bolsa.

Un producto rápido, fácil de utilizar, en el que no hacen falta excesivos conocimientos, pero dónde es posible aprovechar aquellos que se puedan tener y dónde el inversor es el que tiene el control absoluto sobre su negocio. El decide en cada momento los pasos que quiere dar, incluso si desea estar un tiempo sin invertir.

El riesgo

A diferencia de otras inversiones, en opciones binarias solo se pone en juego la cantidad que el inversor decide y en el peor de los casos eso es lo que va a perder. Jamás puede perder más dinero del que pone en juego y antes de cada inversión sabe si la pérdida, en caso de producirse, será del 100 % o tendrá derecho a un cierto reembolso.

Del mismo modo, el inversor también sabe cuánto puede ganar en cada inversión. Y la cifra siempre será un porcentaje de lo que se ponga en juego, que se conoce previamente.

Si inviertes en opciones binarias debes saber esto…

Que si son estafas, que si es el azar, que si ganas dinero mientras duermes, que si soy novato o soy profesional etcétera, etcétera. En opciones binarias hay mitos que debes ir dejando de creer si quieres tener éxito en este tipo de inversión. Hoy, conocerás un poco estos mitos.

La estafa y el azar

Primero: la estafa

En las opciones binarias, siempre que inviertas en brokers seguros , no existe posibilidad de estafa. Algunos dicen que detrás del broker hay una mano negra que te impide ganar. Pero, “casualmente”, los brokers obtienen los resultados de sus tendencias de las mismas webs especializadas que brindan tendencias al mercado de Wall Street, por ejemplo.

Segundo: el azar

Si realizas análisis técnico o análisis fundamental, bien realizado, el porcentaje de azar es del 1,1%. Es decir: prácticamente no existe. Sin embargo, si inviertes porque la montañita va tirando para arriba (tendencia al alza) y crees que seguirá subiendo hasta una nueva colina, sin realizar análisis alguno, el azar es del 99,9%. ¿Notas la diferencia?

La rutina de inversión de los profesionales

Un trader profesional no pasa todo el día viendo fútbol mientras hace clic en call o put. Un inversor profesional estudia el mercado durante 1 hora para invertir en una operación de apenas 5 minutos. El resultado: ganancias, muchas ganancias. Los traders profesionales tratan a las opciones binarias como un trabajo por cuenta propia. La diferencia: el margen de ganancias.

Ganar dinero sin hacer nada

Esto no existe en las opciones binarias. Debes estar preparado, conocer el mercado, acomodarte a una rutina de trabajo, y estudiar tendencias por doquier. ¡No hay trucos!

Conclusión contundente

Prepárate, e invierte ceñido a tu plan de inversión.